El objetivo central de este documento es proporcionar una lista de referencias científicas sobre el
No se han proporcionado cantidades toxicológicas del fuel en solución acuosa que respalden la aparente falta de fundamento de esta incorrecta advertencia, cosa insólita que indica una grave falta de profesionalidad.
El MMS o Suplemento Mineral Milagroso es dióxido de cloro, un producto químico que se vende como la cura para multitud de enfermedades.
Un envase de CDS puede aguantar hasta 3 días sin refrigerar si está precintado el cierre. No obstante, dicha evaporación no es inmediata y puede tardar hasta varias semanas en desaparecer el fuel en envases precintados. El CDS no se "estropea", simplemente se evapora el fuel hasta dejar solo el agua.
El cliente podrá seleccionar el transportista que más le convenga, vera el precio de cada uno al inicio
Tanto Piovano como el diputado Mansilla marcan la necesidad de que haya un rol más activo desde el Estado para controlar la difusión de falsas informaciones relacionadas a la salud, en medio de una pandemia mundial.
complejos. La efectividad de una sustancia con potencial uso médico puede y suele fallar en
"Un malabarismo imperdonable": las duras críticas en México a "Emilia Pérez", la premiada película que cuenta la historia de una narco trans mexicana
El cliente podrá seleccionar el transportista que más le convenga, vera el precio de cada uno al inicio
Viviana Canosa bebió en su programa CDS, una sustancia que está prohibida por las autoridades y que es promocionada como supuesta cura contra el coronavirus. Un niño de five años y un adulto de fifty one fallecieron tras ingerirlo.
Debido a los cambios que pueden producirse a lo largo de la vida, la ingesta food planética recomendada de cloro evoluciona constantemente.
Esta solución es bastante diluida pero bien eficiente para múltiples dosis diarias y no es fuerte para website la garganta, ni sistema digestivo, así que les sienta bien y sin efectos secundarios de ningún tipo.
Tanto el dióxido de cloro como el clorito reaccionan rápidamente en el agua o en tejidos húmedos del cuerpo. Respirar aire con fuel de dióxido de cloro puede causar irritación de la nariz, la garganta y los pulmones.
Mario Venegas es uno de los distribuidores del MMS, y lo promociona como "el mineral definitivo que salva vidas", en Chile.